Actualizado jueves 17 de mayo de 2012, 01:41:21 AM (EDT), Santo Domingo, República Dominicana
 
Buscar  
 
    MI VIAJERO

Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Clave Perdida?
· Registro Gratis
 
    VUELOS
 
 
 
    COTIZACIONES
La Tasa
Dólar Compra RD$37.00
Dólar Venta RD$38.00
Euro Compra RD$52.80
Euro Venta RD$54.80
Combustibles
Gasolina P. RD$220.10
Gasolina R.  RD$206.90
Gasoil RD$186.60
Gas Propano RD$99.85

Datos Actualizados
28 de mayo de 2011
 
 
    EL CLIMA

Click for Las Americas, Dominican Republic Forecast

Click for Santiago, Dominican Republic Forecast

 
 
    ENLACES


BÉISBOL INVERNAL DOMINICANO

Leones blanquean a los Gigantes


Por Agencia De Prensa
sábado 7 de enero de 2012, 11:57:38 PM (EST)

Fernando Tatis
Fernando Tatis ( Foto: AP )

El tercera base Fernando Tatis pegó cuadrangular de dos carreras y José Yepez agregó otro solitario para ayudar a los Leones del Escogido a blanquear 6-0 a los Gigantes del Cibao y consolidarse en el liderato de la serie semifinal del campeonato dominicano de béisbol profesional.

Los Leones (8-1) contaron también con el buen trabajo de los cuatro lanzadores que utilizaron en el partido, destacando las cinco entradas en blanco del abridor y ganador Aneury Rodríguez (1-0).

El conjunto escarlata marcó el paso del juego desde el primer capítulo cuando fabricaron dos anotaciones contra el abridor de los Gigantes, Aquilino López.

Julio Borbón abrió con un sencillo por los predios del parador en corto y avanzó a segunda por toque de sacrificio de Pablo Ozuna, antes de anotar por doblete al jardín central del estadounidense Andy Dirks.

Mauro Gómez entregó el segundo 'out' cuando falló por al vía 6-3, pero respondió con sencillo de línea al bosque izquierdo que remolcó al corredor Dirks con la segunda vuelta de la entrada.

El Escogido volvió a producir dos carreras en el sexto contra el lanzador Erick Abreu que reemplazó al abridor Aquilino López.

Abreu ponchó al primer bateador Mauro Gómez, pero permitió sencillo de Lugo al central. Jesús Valdés falló con rodado por segunda y Lugo se movió a la intermedia para anotar por el cuadrangular de dos carreras de Tatis.

En el séptimo, la ofensiva roja registró la quinta vuelta por doblete de Borbón y sencillo impulsor de Gómez.

La última anotación de los 'melenudos' fue obra del cuadrangular de José Yepez en la primera parte del octavo capítulo.

Además de Rodríguez estuvieron en el montículo por los Leones el norteamericano Kris Johnson (6), Nelson Payano (8) y José Ceda (9).

El lanzador derrotado fue López (0-1), quien permitió dos carreras en cinco entradas completas y dio paso a Erick Abreu (6), Pedro Viola (7), Rhiner De la Cruz (7), Julián Tavárez (8) y Gerson Aguasvivas (9).

La serie semifinal sigue mañana con los partidos entre Leones y Tigres el Licey en Santo Domingo y Gigantes contra Águilas Cibaeñas en Santiago (norte).

El Viajero Digital

Los Lectores Comentan :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.




 
 
 
 
 
 
Rafael Ramirez
Ramírez Ferreira denuncia el uso abusivo del poder
Política & Justicia
Ejemplo de tolerancia
Habla el Cibao
10% que reclaman los ayuntamientos
Picante
La Junta de Aviación Civil
Toque y Despegue
Colombia no es como la pintan
 

¿Por quien votarías?


Ver Resultados

 
 

Publicidad Julio Cury

 
 

Gobierno instalará sistema
( 8875 visitas )

Marcos Martínez dice que no se retracta ni huye del país
( 8135 visitas )

Primera dama demandará a periodista por difamación
( 8132 visitas )

Economía informal, pobreza, delincuencia y yolas
( 8132 visitas )

Policía investiga robo de oro
( 8131 visitas )

PRD realizará marchas simultáneas
( 8102 visitas )

Aeropuerto de República Dominicana desplaza al de México en calidad
( 8100 visitas )

Canciller argentino realizará una visita a República Dominicana
( 8071 visitas )

Juntas en el exterior serán juramentadas
( 8032 visitas )

Aumentan precios de los combustibles
( 8032 visitas )

 
 
© Derechos Reservados 2008, El Viajero Digital, Santo Domingo, República Dominicana. Sobre El Viajero | Contáctenos | Nuestro Equipo | Publicidad by Solunion Group