El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, informó este miércoles que la creación de nuevos impuestos no está en la agenda del gabinete económico del gobierno, ni mucho menos en la del equipo económico del candidato presidencial Danilo Medina.
"El aumento de impuestos no ha estado en la agenda del gabinete económico del Gobierno ni tampoco en la del equipo económico del candidato presidencial del PLD, Danilo Medina", dijo Pared Pérez en su cuenta de Twitter.
El dirigente peledeísta se refirió al tema a propósito de unas declaraciones atribuidas al presidente de la comisión de Hacienda del Senado, Tommy Galán, en torno a que el gobierno se abocará a una reforma tributaria integral luego de las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo.
El Viajero Digital