Actualizado lunes 8 de febrero de 2010, 11:37:36 PM (EST), Santo Domingo, República Dominicana
 
Buscar  
 
    MI VIAJERO

Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Clave Perdida?
· Registro Gratis
 
    VUELOS
 
 
 
    COTIZACIONES
La Tasa
Dólar Compra RD$35.25
Dólar Venta RD$36.35
Euro Compra RD$48.50
Euro Venta RD$50.50
Combustibles
Gasolina P. RD$157.80
Gasolina R.  RD$148.80
Gasoil RD$127.60
Gas Propano RD$80.00

Datos Actualizados
8 de febrero de 2010
 
 
    EL CLIMA

Click for Las Americas, Dominican Republic Forecast

Click for Santiago, Dominican Republic Forecast

 
 
    ENLACES


AILA-REPÚBLICA DOMINICANA

Repatrían menor desde PR


Por Rafael Castro
martes 28 de agosto de 2007, 07:17:10 PM (EDT)

Parte frontal del Aeropuerto Internacional de las Américas.
Parte frontal del Aeropuerto Internacional de las Américas. ( Foto: Paver Arias )

AEROPUERTO LAS AMERICAS-Una menor de 13 años de edad fue repatriada por las autoridades de inmigración de Puerto Rico, luego de haber viajado a esa isla desde el país, en una yola junto a un grupo de indocumentados dominicanos.

La menor cuyo nombre se omite por razones legales llegó al país, por esta terminal de Las Américas, en el vuelo 5104 de la línea aérea American Eagle, procedente de San Juan, Puerto Rico.

En el aeropuerto Las Américas, la menor fue entregada por el mayor Roque Ventura Sosa, del Ejército Nacional, encargado de la Oficina Coordinadora de Migración a la señora Milagros Castillo Soriano, de 32 años tía de la adolescente.

De acuerdo con las versiones la menor fue apresada junto a otros indocumentados criollos a bordo de una embarcación en la localidad de Aguadillas, Puerto Rico, cuando intentaban penetrar a esa isla de manera clandestina.

La menor reside junto a su familia en la calle en la calle Ponce de León número 69 del barrio Los Coco, de Boca de Yuma, de la provincia de Higüey.

Se dijo que los demás ilegales que fueron apresados junto a la menor todavía permanecen presos en Puerto Rico y que en las próximas horas serían deportados a la República Dominicana.

La deportación al país, de la menor provocó la atención de algunos empleados y militares de servicios en el aeropuerto Las Américas, quienes calificaron de insólito que los organizadores de viajes ilegales no respeten ni a los menores para hacer sus negocios.

Este es el segundo caso de esta naturaleza que se registra por el aeropuerto Las Américas, y se recuerda que en marzo del año 2004 también fue repatriada desde Puerto Rico una menor que había viajado en yola a esa vecina isla desde territorio dominicano.

El Viajero Digital



Los Lectores Comentan :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.




 
 
 
 
 
 
Rafael Ramirez
El tigueraje, como profesión de nuevo cuño
Política & Justicia
Un llamado a Major League Baseball
Habla el Cibao
LA LEGALIZACIÓN DE LAS DROGAS EN RD
Picante
CESA
Toque y Despegue
AEROPUERTOS AL RESCATE DE HAITÍ
 

¿Está usted de acuerdo con que RD envíe soldados a Haití?


Ver Resultados

 
 

Operan con éxito a ex presidente argentino Kirchner.

 
 

Banreservas realizará feria de vehículos
( 443 visitas )

Ganador lotería aparece muerto
( 202 visitas )

Desvían avión a La Florida
( 172 visitas )

Repudian el comportamiento de médicos puertorriqueños en Haití
( 167 visitas )

AEROPUERTOS AL RESCATE DE HAITÍ
( 164 visitas )

Grupo Ramos realizará feria de empleos en Santiago
( 157 visitas )

PN apresa haitiano fingía ser coronel
( 157 visitas )

RD aumenta recompensa por captura de acusados de narcotráfico
( 156 visitas )

Un millón de dominicanos poseen el nuevo pasaporte biométrico
( 147 visitas )

Muere dominicano en Haití
( 145 visitas )

 
 
© Derechos Reservados 2008, El Viajero Digital, Santo Domingo, República Dominicana. Sobre El Viajero | Contáctenos | Nuestro Equipo | Publicidad by Solunion Group