Actualizado viernes 10 de septiembre de 2010, 01:16:36 PM (EDT), Santo Domingo, República Dominicana
 
Buscar  
 
    MI VIAJERO

Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Clave Perdida?
· Registro Gratis
 
    VUELOS
 
 
 
    COTIZACIONES
La Tasa
Dólar Compra RD$37.01
Dólar Venta RD$37.02
Euro Compra RD$46.80
Euro Venta RD$47.20
Combustibles
Gasolina P. RD$163.50
Gasolina R.  RD$153.90
Gasoil RD$130.10
Gas Propano RD$74.74

Datos Actualizados
20 de agosto de 2010
 
 
    EL CLIMA

Click for Las Americas, Dominican Republic Forecast

Click for Santiago, Dominican Republic Forecast

 
 
    ENLACES


REPÚBLICA DOMINICANA

Banco López de Haro inaugura sucursal en Naco


Por La Redacción
martes 9 de marzo de 2010, 06:29:03 PM (EST)

Juan José Gassó Diez, José Carballo García, José Antonio Rodríguez Copello y Martín Piniella Junco.
Juan José Gassó Diez, José Carballo García, José Antonio Rodríguez Copello y Martín Piniella Junco. ( Foto: Fuente Externa )

El Banco López de Haro dejó inaugurada su Sucursal Naco, ubicada en las Galerías de Naco de la Avenida Tiradentes, en pleno corazón del Ensanche Naco, con la bendición del Padre Luís Antonio González.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Sra. Isabel Yeara de De la Mota, Vicepresidente de Sucursales, quien introdujo al Sr. José Antonio Rodríguez Copello, Presidente del Banco López de Haro, y a la Sra. Patricia Lora, Gerente de la Sucursal Naco.

El Sr. Rodríguez Copello indicó que el Banco López de Haro venía a este importante y céntrico sector de Santo Domingo a ofrecer todos los productos bancarios con un servicio sobresaliente. Resaltó que el Banco contaba con una de las mejores carteras de clientes del país, como lo demostraba sus bajísimos niveles de cartera vencida y en cobranza judicial, así como de bienes adjudicados, los cuales representaban un 0.82% del total de la cartera y un 0.19% de total de activos respectivamente.

“Buscamos calidad, no volumen. Somos un banco ágil y competitivo, formado por un equipo joven y profesional, encabezado en este caso por nuestra Gerente, la Sra. Patricia Lora. La fácil comunicación, la rápida respuesta y solución a las necesidades de nuestros clientes es nuestro principal objetivo”, señaló. Rodríguez Copello.

Por su parte, la Sra. Patricia Lora, resaltó los valores institucionales del Banco López de Haro, particularmente su prudencia, transparencia y apego a las normas bancarias, así como la preocupación del Banco por ofertar a sus clientes unas instalaciones adecuadas y convenientes con el propósito de brindarles la comodidad, calidez y confianza para hacer que los clientes se sientan como en su casa.

El Banco Múltiple López de Haro cuenta con 6 oficinas en la República Dominicana. En Santo Domingo la Oficina Principal de la Avenida Sarasota, la Sucursal Spring Center de Arroyo Hondo y la recién inaugurada Sucursal Naco. En la Región Este: la Sucursal Punta Cana, la Sucursal La Romana y la Sucursal Marina Casa de Campo.

El Viajero Digital



Los Lectores Comentan :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.




 
 
 
 
 
 
Rafael Ramirez
Incredibilidad total, para muchos, y para mí también
Política & Justicia
¡Es verdad, juntos podemos!
Habla el Cibao
La Amet pasa de ser un organismo regulador del transito a recaudador del Estado
Picante
Globo Cambio
Toque y Despegue
¿MÁS AEROPUERTOS EN RD?
 

Cree usted que el gobierno debe usar los fondos pensiones?


Ver Resultados

 
 

PUBLICIDAD DIRECCIÓN GENERAL DE ADUANAS

 
 

Ex coronel demostrará que es inocente
( 1074 visitas )

El CESA reforzará la seguridad en todos los aeropuertos del país
( 844 visitas )

Instalan moderno sistema de captación de huellas dactilares
( 242 visitas )

Agosto y Sobeida hablan por teléfono
( 191 visitas )

Jefe del Ejército limpiará sus filas
( 173 visitas )

Dominicanos necesitarán visa para viajar a Guatemala
( 170 visitas )

Estrangulan niña de 14 años en cabaña
( 159 visitas )

Presidente deroga artículo decreto
( 156 visitas )

La corrupción en República Dominicana equivale a unos 2.900 millones dólares
( 148 visitas )

Hipólito dice su candidatura garantiza la unidad del PRD
( 128 visitas )

 
 
© Derechos Reservados 2008, El Viajero Digital, Santo Domingo, República Dominicana. Sobre El Viajero | Contáctenos | Nuestro Equipo | Publicidad by Solunion Group