Soto se acerca a los 40 jonrones y Filis aplastan a los Mets 11-3

 

FILADELFIA –

 El dominicano Juan Soto conectó su cuadrangular número 39 de la temporada y los Filis de Filadelfia dieron un paso más hacia la conquista de un nuevo título de la División Este de la Liga Nacional, al derrotar de manera contundente 11-3 a los Mets de Nueva York la noche de este miércoles.

Soto, que se mantiene como una de las principales figuras ofensivas de la liga, volvió a ser determinante en la alineación de Filadelfia, acercándose a la marca de los 40 jonrones por segunda vez en su carrera.

El bateo colectivo de los Filis fue arrollador. Max Kepler brilló con un vuelacerca e impulsó cinco carreras, siendo el motor de la ofensiva local. Bryce Harper también se unió a la fiesta con otro jonrón, consolidando la amplia ventaja frente a unos Mets que nunca pudieron reaccionar.

Con esta victoria, Filadelfia continúa firme en la cima del Este de la Liga Nacional y cada vez luce más cerca de repetir como campeón divisional. La ofensiva de los Filis sigue mostrando su poder en el momento clave de la temporada, enviando un mensaje claro a sus rivales de cara a la postemporada.

 

104 Visitas totales
76 Visitantes únicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *