FILADELFIA –

 Kyle Schwarber volvió a encender su madero de poder y Ranger Suárez ofreció una de las mejores actuaciones de su carrera para guiar este martes a los Filis de Filadelfia a una contundente victoria 9-3 sobre los Mets de Nueva York, ampliando su ventaja en la división.

Schwarber conectó su cuadrangular número 50 de la temporada, consolidándose como uno de los bateadores más temidos de las Grandes Ligas. El cañonazo llegó en la tercera entrada y desató la celebración en el Citizens Bank Park, donde los fanáticos se pusieron de pie para ovacionar su histórica marca.

Mientras tanto, el zurdo venezolano Ranger Suárez estuvo intratable desde el montículo. Lanzó seis entradas en blanco, permitiendo apenas cuatro imparables y abanicando a 12 bateadores, la mayor cifra de su carrera, mostrando un dominio absoluto que dejó sin opciones a la ofensiva de los Mets.

La ofensiva de Filadelfia acompañó a su abridor con una producción oportuna, sumando nueve carreras y capitalizando errores de la defensa neoyorquina.

 Con esta victoria, los Filis continúan afianzando su posición en la cima de la División Este de la Liga Nacional y acercándose a la postemporada con gran confianza.

Los Mets, por su parte, siguen en caída libre y ven cada vez más lejana la posibilidad de disputar un puesto en los playoffs.

111 Visitas totales
77 Visitantes únicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *