Fallecen cuatro y cinco heridos en aparatoso accidente ocurrido en Santiago

 Al menos 4 personas perdieron la vida y cinco resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este sábado, en la avenida Hispanoamericana, en la provincia Santiago, de Los Caballeros.

El hecho ocurrió cuando una yipeta Mitsubishi Sport, blanca, en la que se desplazaban ocho jóvenes, sufrió un deslizamiento y posteriormente impactó contra un poste del tendido eléctrico.

Algunas versiones obtenidas indican que el vehículo circulaba a una velocidad muy alta al momento del deslizamiento.

De acuerdo con el reporte preliminar, entre los fallecidos figura el conductor del vehículo, de 16 años de edad.

Los heridos fueron trasladados a distintos centros de salud, incluyendo la Clínica Unión Médica, el Hospital HOMS y el Hospital José María Cabral y Báez.

 

338 Visitas totales
135 Visitantes únicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *