Arrestan a dos personas por microtráfico en Boca Chica

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), junto a miembros del Ministerio Público, arrestaron a dos hombres señalados como cabecillas de redes del microtráfico, durante un operativo realizado en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Los detenidos fueron identificados como José Luis Ortiz, alias "Cacón", y Brian Juan Pablo Rosa, alias "el Lindo". Según informaron las autoridades, ambos intentaron escapar al notar la presencia de los equipos operativos.

Durante la operación, los oficiales incautaron 471 gramos de presunta cocaína, 79 dosis de marihuana, 10 gramos de crack, además de dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, entre otras evidencias.

Según los agentes, "Cacón" y "el Lindo" son señalados como importantes cabecillas de redes de microtráfico en distintas localidades de Boca Chica, según denuncias recibidas por los organismos correspondientes.

 

135 Visitas totales
103 Visitantes únicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *