Schwarber y Harper conectan jonrón y Filis vencen a los Mets 6-2 para ganar la serie

Kyle Schwarber y Bryce Harper conectaron jonrones por segundo partido consecutivo cada uno y los Filis de Filadelfia derrotaron a los Mets de Nueva York 6-2 la noche del domingo.

El dúo de los Filis continuó su histórica noche del sábado, en la que Schwarber conectó tres jonrones y Harper conectó para el ciclo, ambos volviendo a lanzar un jonrón contra los Mets.

Schwarber lanzó un jonrón de tres carreras contra el abridor de los Mets, David Peterson, en la segunda entrada, para su 29no. jonrón, líder en las Grandes Ligas.

Harper terminó con tres hits, que incluyeron un jonrón solitario, su decimoséptimo esta temporada, y un doble, sumando cinco hits extra en los dos últimos partidos.

 

32 Visitas totales
29 Visitantes únicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *